ARQ+CC 2021

ARQ+CC 2021

Mostrar proyectos abiertos

Al abrir la aplicación muestra los proyectos que se tenían abiertos en el momento de cerrar. Esto es más cómodo y en algunos casos puede ayudar a recuperar la información si la aplicación no se cerró correctamente.

Inserción directa pulsando Ctrl+Ins en lugar de Autocod

Se elimina el modo de inserción con codificación automática (Autocod). En su lugar se permite la inserción directa con las teclas Ctrl+Ins.

Diálogo inserción partes certificación mejorado

El diálogo de inserción de partes de certificación permite definir la certificación en la que se desea insertar el parte así como definir nuevas certificaciones. Esto hace más intuitivo todo el proceso de creación de cerficicaciones.

Botón selección configuración vista

Se agrega botón para acceder rápidamente a las configuraciones de la vista tareas.

Texto con formato en listados

Es un tema que se nos pedía hace tiempo. Ahora los campos de texto con formato de los listados utilizan el tipo de letra y tamaño definido en el campo de la plantilla del listado. Esto evita el problema de que diferentes elementos aparecían con tipos de letra diferente. Relacionado con esto se ha eliminado la posibilidad de editar el tipo de letra y tamaño en la edición de los textos con formato.

Asistente

Se incluye un asistente en la própia aplicación con una introducción más visual a las principales características de la aplicación.