ARQ+CC

ARQ+CC 2013

Configuración licencia dentro de la aplicación

Es posible realizar todas las operaciones de actualización de la licencia desde ARQ+CC sin tener que abrir otras aplicaciones. Esto incluye: instalación de los drivers de acceso a la protección, actualización de la licencia de internet, configuración del servidor de licencias para las licencias de red.

Instalación simplificada

La instalación se simplifica al máximo, omitiendo los pasos más complicados de instalar drivers para acceso a la protección y instalación BDE para listados. Al abrirse la aplicación si no puede acceder a la licencia o no encuentra una licencia válida muestra un diálogo para que el usuario pueda hacer la instalación de los drivers, o actualizar su licencia según el caso.

Igualmente si cuando se necesita la componente BDE no se encuentra se muestra un asistente para su instalación.

Plantillas en diferentes idiomas unificadas

Ahora en lugar de existir una colección distinta de plantillas para cada idioma se aplican las opciones de traducción para presentar las mismas plantillas en cada idioma. Esto simplifica enormemente el mantenimiento de las plantillas.

Certificaciones con diferentes IVA

Es posible asignar un IVA distinto a cada certificación. El listado de hojas finales calcula el importe de la certificación anterior utilizando el IVA correspondiente.

Compatible con Windows 8

ARQ+CC 2013 es compatible con el nuevo sistema operativo Windows 8 (tando de 64 como de 32 bits).

De esta forma ARQ+CC 2013 es compatible con todas las versiones existentes de Windows desde Windows 2000.

Conversores BC3 integrados

Se ha integrado completamente los convesors BC3 en la aplicación. Antes solamente se podía acceder a las opciones avanzadas de los conversores si se lanzaban como aplicación independiente. Ahora los conversores integrados en la aplicación permiten seleccionar todas las opciones y se han eliminado los conversores externos.

Configuració actualización automática de versiones beta

Las actualizaciones automáticas de la aplicación permiten definir actualizar a versiones beta. Esto simplifica el trabajo con los beta-testers y permitirá que las actualizaciones hayan pasado un proceso de pruebas más completo

Gestión de sus licencias dese la web am2.es

La nueva web www.am2.es permite acceder a toda su información de licencias y facturación.

Simplificación componentes

Se simplifican las componentes ejecutadas por la aplicación para evitar. Esto evita algunos problemas recientes relacionados con anti-virus y cortafuegos.

Web ARQ+CC y Foro ARQ+CC renovados

Se ha renovado la web de ARQ+CC y el foro para integrarlos en am2.es. Se ha unificado el aspecto con el resto de la web, se han actualizado y revisado a fondo el contenido.