ARQ+CC

ARQ+CC 2012

Actualización automática de licencias

Ya no se requiere activar la licencia a través de e-mail. Ahora la actualización se realiza de forma totalmente automática, sin ninguna intervención por parte del usuario.

Notas:

  • La actualización automática requiere tener la versión 4.0.5.0 o superior de ARQ+CC instalada. Al iniciarse ARQ+CC busca por internet si hay actualizaciones de la licencia disponibles.
  • Una vez actualizada la licencia de forma también automática la aplicación buscará la actualización de la aplicación a la versión
  • También es posible actualizar la licencia con la nueva aplicación e-SAR v6 (incluido con ARQ+CC 4.0.5.0), pulsando el botón "Actualizar  de Internet".

Árbol en raíz directos

Se simplifica el aspecto del árbol mostrando solamente el presupuesto de costes directos, que es el que interesa a la mayor parte de usuarios. Para mostrar también los costes indirectos y proporcionales (como se hacía hasta ahora) seleccionar en el menú local del árbol la opción "Mostrar Costes Ind. y Proporcionales".

El porcentaje de costes proporcionales (un % de incremento que se aplica a cada partida del presupuesto) se puede introducir ahora también en el diálogo de Opciones de proyecto.

Ayuda Web

Los botones de ayuda y tecla F1 muestran la ayuda contextual de la web de ARQ+CC (www.arqcc.com). Seguimos trabajando en la mejora del contenido.

Simplificación de las opciones Importar / Exportar

Se han eliminado las entradas de menú para importar y exportar a diferentes formatos. Solamente se han dejados las dos opciones: Importar y Exportar. Cada una abre un diálogo con todas las posibilidades de importación o exportación.

Asistente importación Excel

Se ha añadido la opción de importar de Excel. Esta muestra un asistente con los pasos a seguir para importar.

Asistente Exportación Word

Se ha añadido la opción de exportar de Word. Esta muestra un asistente con los pasos a seguir para exportar a Word un listado.

Nuevo gestor de licencias e-SAR

Se ha actualizado el gestor de licencias e-SAR. Ahora la misma aplicación permite la instalación de los drivers de acceso al módulo de protección y la actualización de la licencia. Incluye el nuevo sistema de actualización de licencia a través de internet. También ofrece más opciones de instalación de los drivers.