ARQ+CC

ARQ+CC 2011

Codificación Automática

Cuando se crea un nuevo elemento, el programa puede, de forma automática, asignar o sugerir un código, liberando al usuario de un paso que le provoca indecisión. La asignación del nuevo código se basa en el código del elemento anterior (si existe) o bien de elemento padre. De esta forma es posible controlar de forma sencilla el tipo de codificación.

Más información...

Etiquetas

Es posible etiquetas a las partidas (y elementos en general). El usuario puede definir que etiquetas desea utilizar, las partidas etiquetadas se muestran en un color especial. También es posible localizar todas las partidas etiquetadas utilizando el buscador.

Más información...

Actualizador de versiones

Ahora la aplicación está preparada para descargar automáticamente y en segundo plano, sin afectar al trabajo las actualizaciones.

Las actualizaciones son de tamaño pequeño, ya que solamente contienen los archivos modificados y se instalan de forma immediata, sin tener que contestar ninguna pregunta. Solamente se descargan las actualizaciones que pueden funcionar con su licencia. Todas las actualizaciones se pueden deshacer desde el Panel de Control de Windows si se desea regresar a la versión anterior.

Documentación en línea

Se ha creado una nueva web www.arqcc.com con toda la documentación disponible en línea. De esta forma se podrá acceder al contenido más actualizado de forma immediata.

Visualización

Se ha añadido la opción de visualización de mostrar los textos de los elementos en las rejillas. Internamente, se han actualizado las componentes de rejilla.

Aunque este cambio no sea muy visible permitirá agilizar el proceso de actualización de la aplicación.

Listados

Se han añadido funciones de listados que permitena acceder a todos los campos que se muestran en pantalla en los listados. Antes la configuración de nuevos listados estaba limitada por la existencia de la información in el código de definición del listado.

Otras mejoras

  • Se han añadido funciones que permite borrar y editar múltiples elementos desde la Solapa Ascendencia. Estas funciones permiten realizar operaciones como:
    1. Cambiar todos los % de todas las partidas
    2. Eliminar los elementos desde solapa Ascendencia: se cambia por permitir en la solapa Ascendencia de la Vista Elementos (o Tareas) poder eliminar y hacer un Seleccionar todas-> eliminar.
  • La aplicación recuerda las opciones seleccionadas por el usuario por ejemplo en los diálogos de Insertar.
  • Vista Elementos: se añaden las columnas Importe y Importe Repercutidos
  • Ajustar presupuesto: se soluciona un problema con la edición en los proyectos con decimales.
  • Función de rehacer índices, las etiquetas se incluyen en la indexación.
  • Función de actualizar presupuestos de BD funciona mucho mas rápido
  • Cálculo de derivados paramétricos mucho mas rápido